• contacto@todoenseguros.mx
  • +52 55 5581 1166

Mantener una estabilidad económica y la tranquilidad de tu familia es muy importante, por esto los seguros de auto son la mejor alternativa para cuidar de tu vehículo en todo momento. Cuando conduces tu auto y no estás asegurado estás en peligro constante, puedes llegar a perderlo por completo y pagar un costo tan elevado incluso superior al de tu vehículo.

Un seguro de hogar puede ser uno de los menos solicitados por los mexicanos debido a que lo ven como un “gasto innecesario”. Pero en cualquier sitio del país las viviendas están en constante riesgo de sufrir pérdidas. Los fuertes sismos, huracanes, incendios y tormentas eléctricas dejan sin hogar a cientos de personas cada año.

En el mercado hay muchos tipos de seguros que se encargan de protegerte a ti, tu familia y tu patrimonio. Antes de contratar un seguro, es importante tomar en cuenta tres aspectos importantes para evitar caer en fraudes desde el primer momento.

En México las pequeñas y medianas empresas son parte indispensable en el desarrollo de la economía. Cuando no cuentan con un seguro adecuado se mantienen en un riesgo constante que puede llevar a los empresarios a la ruina.

Contar con un seguro de auto es tener siempre disponible una herramienta de protección frente a cualquier imprevisto en donde tú y tu coche se vean involucrados. Una aseguradora se encarga de brindarte asistencia legal y médica para evitar que sea una carga financiera a tu bolsillo y no debas ser tú el que pague por los daños.